Cámara trasera inalámbrica para camión

Cámara Trasera inalámbrica para Camión

Date Time: February 20, 2024
Reading volume: 86
Author: YUWEITEK

Cámara trasera inalámbrica para camión


Cámara HD inalámbrica WiFi de marcha atrás para vehículo con batería recargable integrada


La cámara HD inalámbrica WiFi para vehículo de YUWEI viene con una base magnética y una batería recargable, que es fácil de instalar y utilizar. Admite los sistemas Android e iOS, puede ver fácilmente el video en tiempo real del vehículo a través de la conexión WiFi. Facilita la función de visión nocturna, es impermeable y antivibración al mismo tiempo, es apta para varios vehículos comerciales como camiones, remolques, grúas, etc.


Cámara trasera inalámbrica para camión

El sistema profesional de DVR de 4 canales para vehículos permite una gestión eficaz de flotas. Diseñado específicamente para la gestión de diversos tipos de vehículos, se utiliza ampliamente en semirremolques, autobuses, minibuses, maquinaria de construcción, taxis, camiones, camiones de bomberos, flotas gubernamentales, ambulancias, etc.


El uso de un DVR para vehículos a través de seguimiento GPS/3G/4G/WiFi permite el monitoreo remoto, lo que facilita la gestión de vehículos en PC/smartphones. Los usuarios pueden gestionar y programar todos los vehículos de forma remota a través de la aplicación para smartphones o el cliente de Windows en el PC. El sistema DVR para vehículos admite funciones como ubicación en tiempo real, historial de trayectos, descarga y reproducción de archivos, cercas electrónicas, etc.


El sistema de cámaras DVR para vehículos YUWEI IP67 permite una vigilancia remota en tiempo real con vídeo de 1080p, y puede integrarse con nuestro sistema ADAS, sistema de monitoreo del estado del conductor, sistema de radar, para una gestión eficaz de vehículos y seguimiento de flotas.


Funciones del sistema de DVR para vehículos

- Soporta 4 entradas AHD 1080P y salida VGA 1080P HD

- Soporta modos de grabación de 4x1080P, 4x720P y 4 resoluciones mixtas

- Varios modos de grabación activada: activación por encendido, activación programada, activación por movimiento, activación por gravedad, activación por exceso de velocidad, activación por entrada de alarma personalizada de 6 vías, activación por botón de emergencia

- Soporta rastreo 3G/4G/WiFi/GPS; monitoreo remoto en tiempo real disponible tanto en clientes iOS como en Windows

- Funciona como estación base y en modo AP; el modo AP permite la conexión directa del dispositivo con un teléfono móvil para una fácil visualización y configuración a través de una aplicación para móviles

- Carga automática de datos para análisis y gestión de datos inteligente remota, incluyendo registros de alarma, información de alarma, registros, trayectos GPS, vídeo en tiempo real, imágenes, etc.

- Soporta almacenamiento de datos con tarjeta SD de hasta 128GB y SSD de hasta 2TB

- Tecnología de doble flujo y transmisión de red de subflujo

- Incluye un acelerómetro G-sensor

- Operación con pantalla táctil HD

- Ofrece una excelente protección con condensadores

- Clasificación IP67 con excelentes características de resistencia al agua, al polvo y a los golpes

cámara trasera inalámbrica para camión

camaras traseras para camiones

camara trasera para camion

camara trasera para camion intalacion

diagrama de camara trasera para camion

Ubicación en tiempo real mediante GPS

El historial de trayectos del vehículo con GPS permite a los usuarios localizar con precisión la ubicación actual y los trayectos anteriores del vehículo en mapas del sistema operativo/Google/Baidu a través de la aplicación PC CMS o la aplicación móvil.


Grabación en 1080P de alta definición

Registre todo el viaje con soporte para capturas de alta definición remotas. El sistema de cámaras DVR para vehículos puede configurarse para grabar vídeo en calidad 1080P/720P, y capturar imágenes de alta definición a través del cliente PC CMS y la aplicación móvil.


Potente función de grabación de audio

El sistema de grabación en disco duro para vehículos cuenta con diversas formas de grabación, dispositivos de almacenamiento de vídeo estables, información completa del vehículo y protección doble de datos registrados, entre otras características.


Visualización en tiempo real de vídeos desde el PC

Los usuarios pueden seleccionar vehículos específicos desde el lado izquierdo del cliente CMS para ver vídeo en tiempo real. Cada vehículo en CMS tiene un identificador único que puede ser configurado por el usuario.


Recordatorios inteligentes

Alertas emergentes de mensajes de alarma en PC/aplicación para smartphones. Facilita el análisis de situaciones anormales de los vehículos y el seguimiento de información relevante.


Descarga remota de vídeos

Los usuarios pueden descargar archivos de vídeo de forma remota iniciando sesión en PC CMS o la aplicación para smartphones.


Integración de MDVR con soluciones ADAS/DFMS/radar

Una vez que se activa una alarma en ADAS/DFMS/radar, la información se carga en el MDVR a través de CAN o puerto serie. Luego, en el MDVR, el vídeo de la alarma se guarda como un evento activado y se carga automáticamente en el servidor MDVR.

 

Correo electrónico: hello@yuweitek.com

Communicating with us can make you find a better fleet management equipment supplier
Get a quote
MESSAGE
*
*
*